¿Desea vender su Estanco?

Una vez recibido su formulario de contacto, o su llamada telefónica, uno de  nuestros consultores concertará con usted una entrevista personal, con el fin de obtener toda la información previa para la posible gestión de venta de su Licencia de Estanco y para que usted conozca nuestra forma de trabajar y las ventajas que nuestra intermediación le ofrece.

 

Esta información, será analizada por nuestro departamento Fiscal, que acordará con usted, las condiciones definitivas de venta del mismo: precio, forma de pago, posibilidad de pago aplazado, señal mínima de arras ect.

 

Si lo desea, realizaremos una tasación previa de su estanco, para adecuar al máximo, su precio a las condiciones del mercado.

 

Nuestra empresa, tras firmar La Autorización de venta, se ocupará de todo lo concerniente a la transmisión y venta de su Licencia de Estanco: búsqueda de compradores, negociación con los mismos, tramitación administrativa del expediente y planificación fiscal. Sin exclusividad de la venta.

 

La experiencia y profesionalidad nos permite ofrecerle un servicio de calidad  que se refleja en la cantidad de compra-ventas realizadas. 

 

  RECUERDE  NO TENEMOS EXCLUSIVIDAD 

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

 

BALBARON CONSULTORES SL Cumple con la Ley Orgánica de protección de Datos asi como el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el reglamanto de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de caracter personal y le garantiza un uso adecuado y específico de sus datos. Aviso

 

Oficinas:

 

MADRID

Plaza De los Mostenses

N 13 Pº 5 Oficina 52

Madrid 28015

Telf: 911396467

Móvil: 615678928

De lunes a viernes

Horario Comercial 

 

info@estancos-loterias.com

 

belen@balbaron.com

 

angel@balbaron.com 

 

VALENCIA

Centro de Negocios 

Parque Empresarial Táctica

Paterna (Valencia)


Web Amigas:


Directorio de Asesores y consultores
empresas de compra venta de empresas en Madrid (ciudad) y Madrid
Consultores administrativos Madrid