Servicios

Asesoramiento en compra-venta de Estancos y Loterias


Tanto si usted es vendedor o comprador, nuestra empresa le asesorará personalmente, para que su compra o venta de Licencias de Estanco, Administraciones de loterías Integrales y Receptores Mixtos, se realice sin ningún contratiempo y con plenas garantías.

 

Nuestros servicios incluyen todos los procesos de la compra-venta  de estancos, administración de Loterías y Receptores Mixtos: 

 

Para el comprador: Búsqueda de negocios adecuados a su perfil, negociación de condiciones, búsqueda de financiación, tramitación administrativa, acompañamiento y formación. 

 

Para el vendedor: Valoración de su negocio, búsqueda de compradores, negociación con los mismos, trámites administrativos y planificación fiscal.  

 

Contamos para ello, con un equipo de profesionales, especializados, con gran experiencia en este tipo de ventas, por lo que le podemos ofrecer un servicio profesional  a un COSTE MINIMO, él cual incluye, gratuitamente, una serie de servicios adicionales, que van incluidos en el precio de nuestros servicios y que le detallamos en las secciones siguientes: Análisis y auditorias, tasación, tramitación de expedientes, financiación, planificación fiscal, formación y acompañamiento.

 

Nuestro éxito es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, que por ello, nos recomiendan a sus amistades y conocidos para que intermediemos sus operaciones de compra o venta de Licencias de Estancos, Administraciones de loterías Integrales y Receptores Mixtos.

 

 

 

Contacte con nosotros

 

 

 

 

Oficinas:

 

MADRID

Plaza De los Mostenses

N 13 Pº 5 Oficina 52

Madrid 28015

Telf: 911396467

Móvil: 615678928

De lunes a viernes

Horario Comercial 

 

info@estancos-loterias.com

 

belen@balbaron.com

 

angel@balbaron.com 

 

VALENCIA

Centro de Negocios 

Parque Empresarial Táctica

Paterna (Valencia)


Web Amigas:


Directorio de Asesores y consultores
empresas de compra venta de empresas en Madrid (ciudad) y Madrid
Consultores administrativos Madrid